Resumen
- 4
- Dormitorios
- 7
- Habitaciones
- 3
- Baños
- 338 m2
- Tamaño del Lote de la Propiedad
- 183 m2
- Tamaño de la Propiedad
Descripción
Clásica casa ñuñoína de los años 50 muy bien conservada, construida en el año 1958 (67 años de antigüedad).
Ubicada en un sector residencial y en la tranquilidad de un pasaje, cuenta con 183 m² de superficie construida y 338 m² de terreno de dominio propio. La materialidad de la superficie construida original se compone de Albañilería y madera. Posee excelente conectividad, cercana al metro Villa Frei, la Plaza Ñuñoa y el Colegio Akros.
Cuenta con 4 dormitorios amplios y 3 baños. Se compone de dos pisos. En la primera planta: un amplio hall de distribución con hermosas mamparas vidriadas que separan un luminoso living, un comedor y una amplia oficina con biblioteca con vista al ante jardín. Continuando por el pasillo se ubican 3 amplios dormitorios (el principal con baño en suite), un baño completo para visitas y una amplia cocina con pequeño patio trasero donde se ubica una bodega. En la segunda planta: cuenta con un amplio ambiente separado que perfectamente se podría utilizar como dormitorio o sala de estar, y se encuentra también un dormitorio con un baño en su interior. Todo el piso de la casa es de parquet el cual se encuentra en excelente estado, y posee ventanas en madera con postigos. Estacionamiento con espacio para 3 vehículos (uno bajo techo). Por un costado de la propiedad en el pasaje donde se encuentra, tiene acceso directo al Parque Juan XXIII.
Casa sin deuda, lo que permite agilizar el proceso de compra. Agenda tu visita hoy mismo y descubre tu próximo hogar en la comuna de Ñuñoa. ¡Te sorprenderás!


